Honduras va por el tercer cupo

Una exultante selección de fútbol de Honduras visitará hoy a la ya eliminada Jamaica en busca de un último punto que certifique su billete a Brasil 2014, que sería su segundo Mundial consecutivo.

Los hondureños marchan en tercera posición con 14 puntos y solo pueden ser desplazados por México, que necesita vencer a Costa Rica y esperar una debacle de los centroamericanos en la isla caribeña.

Aunque la euforia de los aficionados de Honduras es enorme, sus jugadores hicieron una llamada a la calma y aseguraron que deberán esforzarse durante el juego para lograr el resultado que esperan.

El normalmente reservado entrenador hondureño, el colombiano Luis Suárez, por primera vez muestra optimismo y dijo a la prensa antes de partir: “Vamos a Jamaica por la clasificación al Mundial”.

Los jugadores del equipo caribeño aseguraron que no regalarán nada a los centroamericanos a pesar de estar ya eliminados.

El técnico del seleccionado jamaiquino, el alemán Winfried Schaefer, lamentó la mala suerte de sus hombres en anteriores partidos. “Honduras tiene un buen equipo, pero Jamaica también no lo ha hecho del todo mal”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código