Hora de cambios en las Grandes Ligas

El 31 de julio es la fecha que tienen los equipos para completar transacciones sin verse obstaculizados por los ´waivers´.

El Juego de Estrellas es el banderazo de salida para el frenesí de la época de cambios a mitad de temporada en las Grandes Ligas, y este año la largada se dio inmediatamente después del último out al trascender la transferencia de Francisco Rodríguez.

El nombre del cerrador venezolano estaba en la discusión rumbo al 31 de julio, que tienen los equipos para completar transacciones sin verse obstaculizados por los waivers.

Pero se suponía que traspasar a Rodríguez iba a ser un parto para los Mets de Nueva York debido a una cláusula en el contrato del venezolano, una que se dispara automáticamente con una obligación salarial de 17.5 millones de dólares para 2012 al contabilizar 55 juegos este año.

Pero resultó que fue más fácil de lo esperado: el Kid fue el primero en cambiar de ciudad al pasar a los Cerveceros de Milwaukee, donde ni siquiera tiene garantizado mantenerse como cerrador.

Milwaukee también debe mirar con recelo la cláusula de Rodríguez.

Después de todo, los colegas relevistas de Axford no han sido lo más fiables, responsables en gran medida de 14 rescates malogrados y 20 derrotas.

En apariencia todos salieron ganando. Los Mets, que se quitaron de encima la bendita cláusula. Los Cerveceros, por reforzar el bullpen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Abr 2017

Primer premio

1 2 0 3

ABCA

Serie: 10 Folio: 1

2o premio

9874

3er premio

6335

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código