Horford y Gasol se lucen en la NBA

El dominicano Al Horford y el español Marc Gasol estuvieron imparables en la acortada jornada del jueves de solo tres partidos del campeonato de la NBA, que vio la acción de otros latinos como el boricua J.J. Barea y el argentino Pablo Prigioni.

El centro Horford anotó 21 puntos, capturó 8 rebotes y tuvo 3 bloqueos para ayudar a los Atlanta Hawks a conseguir su primer triunfo del año al vencer 112-101 a los New York Knicks.

Por los Hawks el brasileño Tiago Splitter finalizó con 10 tantos, 2 rebotes y 2 asistencias, mientras que por los Knicks, que debutaron en la campaña con un triunfo, destacaron en la derrota del jueves su astro Carmelo Anthony con 25 puntos y el pívot de origen cubano Robin López, quien cerró con 18 unidades.

En Indianápolis, el español Marc Gasol anotó 20 puntos en la victoria de los Memphis Grizzlies de 112-103 sobre los Indiana Pacers.

En el Staples Center de Los Ángeles, los Clippers obtuvieron su segunda victoria de la campaña gracias a otra buena actuación de su estrella Blake Griffin, quien anotó 26 puntos y capturó 10 rebotes para guiar a su equipo a una victoria de 104-88 sobre los Dallas Mavericks.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código