Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

RESUMEN DE LA nba

Horford fue el líder de los Hawks

Paul Millsap, Kyle Korver y Jeff Teague fueron los otros tres jugadores de Atlanta con dobles dígitos en anotación.
Al Horford (15) aportó 21 puntos y 10 rebotes en la victoria de los Hawks. Al Horford (15) aportó 21 puntos y 10 rebotes en la victoria de los Hawks.
Al Horford (15) aportó 21 puntos y 10 rebotes en la victoria de los Hawks.

El pívot dominicano Al Horford brilló de manera especial dentro de la pintura al aportar un doble-doble y los Hawks de Atlanta se impusieron 93-86 a los Bulls de Chicago, a los que les rompieron racha de tres triunfos consecutivos.

Horford logró un doble-doble de 21 puntos y 10 rebotes -nueve defensivos-, repartió seis asistencias, recuperó dos balones y perdió cinco en los 33 minutos que disputó.

Junto a Horford, otros tres titulares tuvieron números de dos dígitos. El ala-pívot Paul Millsap llegó a los 17 tantos, capturó ocho rebotes, recuperó cuatro balones y dio dos asistencias que lo dejaron como el segundo máximo encestador de los Hawks (17-7), que volvieron al camino del triunfo y están a medio juego de los Wizards de Washington (17-6), líderes en la División Sureste.

El juego exterior de los Hawks tuvo también como protagonista al escolta Kyle Korver que anotó 12 puntos, incluidos cuatro de ocho triples, mientras que el base Jeff Teague anotó también 12 tantos y repartió siete asistencias.

En otro encuentro de la jornada LeBron James anotó 27 puntos y repartió 13 asistencias, mientras que Kevin Love añadió 22 unidades y 18 rebotes, para que los Cavaliers de Cleveland vencieran 97-88 a los Hornets de Charlotte.

En otros resultados, los Raptors de Toronto vencieron 95-82 al Magic, su décima victoria seguida sobre Orlando; los Pacers de Indiana aplastaron 110-91 a los Lakers de Los Ángeles, con 20 puntos y 10 rebotes de Rodney Stuckey, y los Celtics de Boston doblegaron 105-87 a los 76ers de Filadelfia, con 30 puntos del canadiense Kelly Olynyk.

Además, una vez más la combinación del ala-pÍvot LaMarcus Aldridge y el base Damian Lillard volvió a ser la pieza clave en el ataque de los Trail Blazers, al anotar 23 puntos cada uno que les guió al triunfo de 108-95 ante los Spurs de San Antonio.

El triunfo de los Trail Blazers, segundo consecutivo, los dejó con marca de 19-6, líderes de la División Noroeste, cuarta mejor marca de la Conferencia Oeste.

Por su parte los Bucks de Milwaukee superaron 96-94 a los Suns de Phoenix.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código