Al Horford no pudo evitar la derrota

El pívot dominicano Al Horford se acercó a la barrera de los 20 puntos, pero esta vez no pudo evitar la derrota de su equipo de los Hawks de Atlanta que perdieron a domicilio 93-115 ante los Warriors de Golden State.

En duelo que se llevó a cabo en Atlanta, Horford consiguió 17 tantos para ser el latinoamericano con mayor puntuación en la jornada, pero los Hawks perdieron 93-115 contra los Warriors de Golden State.

Horford fue el líder del ataque de su equipo con 17 puntos, al jugar 29 minutos en los que anotó 7 de 11 tiros de campo, 3 de 6 desde la línea de personal, logró nueve rebotes y entregó dos asistencias.

Por los Timberwolves el base puertorriqueño José Juan Barea también tuvo una aportación importante para el equipo de Minnesota, que venció 114-106 en el tiempo de prórroga a los Mavericks de Dallas.

Barea disputó 24 minutos en los que aportó 14 puntos tras anotar 5 de 12 tiros de campo, incluidos 2 de 3 triples, se fue perfecto en los de personal con 2 de 2, logró cinco rebotes, tres asistencias y recuperó dos balones.

También en la victoria el ala-pívot reserva mexicano Gustavo Ayón se acercó a la barrera de los 10 puntos para los Magic de Orlando, que vencieron a domicilio 98-107 a los Bobcats de Charlotte.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código