ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

Howard se queda en Orlando

El jugador franquicia de los Magic cambió de pensamiento y formalizó su continuidad de un año más con su actual equipo.

El culebrón del posible traspaso del pívot Dwight Howard llegó a su final con la renuncia oficial por parte del jugador a su opción de convertirse en agente libre al concluir la presente temporada, por lo que se asegura la continuidad de un año más con su actual equipo.

Howard, después de haber dicho el miércoles, en San Antonio, junto con su agente Dan Fegan, que iba a continuar con los Magic, pero no renunciaba a la opción de ser agente libre a partir del próximo julio, ayer, jueves, cambió de parecer y de manera definitiva para mantenerse en Orlando.

El cambio de pensamiento llegó después que mantuvo una conversación telefónica con los directivos y dueños del equipo que le pidieron ese margen de tiempo como condición necesaria a la hora de no llevar adelante un traspaso y además darles tiempo para conseguirle al jugador que pueda ayudarle a luchar por el título de liga.

Howard, de 26 años, que lleva con los Magic desde que llegó a la NBA, ha reiterado que Orlando es la ciudad en la que quiere permanecer, pero a la vez ha reclamado que se le apoye con una plantilla que pueda luchar por el título de liga, que todavía no ha podido conseguir.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código