ORLANDO MAGIC

Howard, todavía a la espera

El talentoso jugador desconoce en qué equipo jugará la próxima temporada. Mientras, miles de fanáticos le piden que se quede.

Los seguidores de los Magic de Orlando acudieron ayer al Amway Center a presenciar el primer entrenamiento abierto al público por su equipo y lo aprovecharon para dar su apoyo al pívot estrella Dwight Howard, a pesar de que ha pedido ser traspasado.

Además de darle su apoyo con gritos y aplausos, los más de 9 mil espectadores que acudieron al campo del Magic también le pidieron a Howard que se quedase con el equipo y en la ciudad de Orlando.

Howard, que lleva siete temporadas con el Magic y ayer hizo su primera aparición ante los aficionados desde que solicitó el traspaso el pasado sábado, respondió con una gran sonrisa a todas las muestras de apoyo expresadas en letreros que registraban desde una página de internet StayDwight.com a simples “Dwight, please stay”.

El jugador admitió que no sabía lo que se podía esperar después de todas las cosas negativas que se habían dicho sobre su persona en las páginas sociales.

“Todos pensábamos que Íbamos a tener un escenario diferente, pero ahora lo que hay que hacer en prepararnos para la nueva temporada y comenzarla de forma positiva”, destacó Howard, que el jueves insistió en que nada había cambiado sobre su petición de ser traspasado.

El agente de Howard, Dan Fegan, tiene el permiso por parte del gerente general del Magic, Otis Smith, para que pueda negociar un posible traspaso con los Nets, Lakers y Mavericks.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código