Mundial sub-20 de nueva zelanda

Hoy ante Austria

El seleccionado nacional jugará esta noche su segundo compromiso ante Austria, que viene de empatar con Ghana.
Plantel que inició ante Argentina, parados de izquierda a derecha: Carlos Small, Jesús Araya, Fidel Escobar, Jaime De Gracia, Ismael Díaz, Chin Hormechea, agachados, en el mismo orden: Jesús González, Jomar Díaz, Jhamal Rodríguez, Julián Velarde y Luis Pereira. Plantel que inició ante Argentina, parados de izquierda a derecha: Carlos Small, Jesús Araya, Fidel Escobar, Jaime De Gracia, Ismael Díaz, Chin Hormechea, agachados, en el mismo orden: Jesús González, Jomar Díaz, Jhamal Rodríguez, Julián Velarde y Luis Pereira.
Plantel que inició ante Argentina, parados de izquierda a derecha: Carlos Small, Jesús Araya, Fidel Escobar, Jaime De Gracia, Ismael Díaz, Chin Hormechea, agachados, en el mismo orden: Jesús González, Jomar Díaz, Jhamal Rodríguez, Julián Velarde y Luis Pereira.

Panamá enfrenta hoy a Austria a las 11:00 p.m., en Wellington, en la segunda jornada del grupo B del Mundial Sub-20 de Nueva Zelanda, donde los cuatro integrantes están emparejados con un punto.

Igual que Panamá con Argentina, que igualaron 2-2, Austria y Ghana empataron a un gol.

Panamá y Austria ya se habían enfrentado en el Mundial de Colombia 2011, cuando empataron sin goles.

Hoy Panamá saldrá más motivado después del partidazo que le hicieron a los argentinos, donde igualaron 2-2 en su tercer empate en cinco participaciones mundialistas y en la primera vez que un equipo panameño marca dos goles en un partido.

Jesús González, que salió golpeado en el segundo tiempo, dijo a través de la cuenta de twiiter de la Fepafut: “Estoy bien y listo para jugar, gracias a Dios. Ahora vamos a luchar con todo ante Austria”.

Contra Argentina, Carlos Small pudo erigirse en héroe en una jugada en los minutos finales donde tuvo un mano a mano con el portero argentina Augusto Batalla. La fifa.com sacó una nota con el jugador del Sporting San Miguelito.

“En realidad habría querido regatear al portero, pero entonces noté un pinchazo en la pantorrilla y opté por lo más sencillo y tiré a puerta”, dijo el jugador.

De acuerdo a un cable de AFP, Austria llega con un esquema bien organizado y un juego colectivo en el que se hace fuerte, Austria va a ser un adversario muy distinto a Argentina, que por momentos regaló espacios en su ambición de liquidar el partido antes contra Panamá .

El entrenador de Austria, Andreas Heraf, reconoció que su vestuario quedó“desanimado” después de dejar escapar los tres puntos en el último minuto contra Ghana, por lo que ha tenido que trabajar en el aspecto anímico para levantar la moral de sus muchachos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código