Hoy la Champions tendrá sorteo clave

El Barcelona y Real Madrid encabezan un pelotón de cuatro equipos españoles en el sorteo que se realizará hoy de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Málaga, que disputa la Champions por primera vez, y el Valencia son los otros clubes de la Liga española, la mejor representada en esta etapa del torneo.

Alemania cuenta con el finalista perdedor de la temporada pasada, Bayern Munich, además de Borussia Dortmund y Schalke. Todos ganaron sus respectivos grupos y se enfrentarán con algún segundo en la próxima fase.

El reciente dominio de Inglaterra en el torneo de clubes más importante del mundo parece haber terminado, y solo Manchester United y Arsenal representarán a la liga Premier. El fracaso de Chelsea, en un grupo en el que avanzaron Juventus y Shakhtar Donetsk, significa que la Champions tendrá un nuevo monarca y continuará su racha de no tener un campeón consecutivo desde que se implementó el formato actual y desapareció la Copa de Europa en 1992.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

17 Dic 2014

Primer premio

9 7 5 3

AACC

Serie: 7 Folio: 4

2o premio

9089

3er premio

0829