Hoy anuncia su retiro del deporte profesional

Chris Hoy AP/Matt Rouke Chris Hoy AP/Matt Rouke
Chris Hoy AP/Matt Rouke

El ciclista británico Chris Hoy, seis veces campeón de oro olímpico y ganador de dos medallas en los Juegos de Londres de 2012, anunció ayer su retirada oficial del ciclismo profesional, una decisión “muy meditada” después de “haberlo dado todo” el pasado verano en la capital británica.

“No es una decisión que haya tomado fácilmente o a la ligera, pero sé que es la decisión adecuada. Siendo objetivo, lo di todo en Londres”, explicó el ciclista, de 37 años, en una rueda de prensa celebrada en la ciudad escocesa de Edimburgo.

“Nada me daría más placer que ir a Glasgow, pero no quiero acudir solo por los números. No me había dado cuenta de todo lo que me desgasté en Londres (JJOO 2012)”, dijo.

Con relación a los Juegos de la Commonwealth de Glasgow, Hoy dijo que “ahora es el momento para que los ciclistas más jóvenes experimenten lo que es competir delante de su propio público”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código