jornada de la liga de campeones

Hoy aparecen Real y el United

Hoy se completa la primera jornada de la Champions con ocho partidos, donde jugarán los grupos A, B, C y D.

Real Madrid y Manchester United, dos pesos pesados que buscan destronar al Barcelona de la cima de Europa, emprenden hoy miércoles sus caminos en la fase de grupos de la Liga de Campeones, con partidos como visitantes ante el Dínamo de Zagreb y Benfica, respectivamente.

El Madrid de José Mourinho tiene una cuenta pendiente en la Copa de Europa, torneo del que es el máximo ganador con nueve trofeos, pero que no conquista desde 2002. El club merengue fue eliminado por el Barça en las semifinales del año pasado, y luego el equipo de Pep Guardiola venció a Manchester United en la final en Wembley.

El Madrid visita al Zagreb luego de un fin de semana redondo en la Liga española: venció 4-2 al Getafe y aprovechó el empate del Barça 2-2 contra la Real Sociedad para quedar en la cima del campeonato después de dos fechas. Ahora, el plantel encabezado por Cristiano Ronaldo, Mesut Özil y Karim Benzema visita al equipo croata en el primer encuentro por el Grupo D, en el que Lyon juega contra Ajax.

Mourinho no convocó al partido a Kaká, quien sufre una lesión en el talón. De todas formas, el brasileño perdió hace tiempo la titularidad a manos de Özil, quien maneja los hilos del ataque merengue con Cristiano y Benzema en una buena racha goleadora.

Man U, por su parte, tratará de trasladar al campeonato europeo su impresionante arranque en la liga Premier. El equipo de Alex Ferguson ha ganado sus cuatro primeros partidos de la Premier con holgados marcadores, utilizando en su mayoría una mezcla de rostros jóvenes, aunque el timonel advirtió que podría apostar por algunos veteranos para el duelo por el Grupo C en Portugal.

United ha marcado 18 goles y concedido apenas tres en la Premier, con un Wayne Rooney que anda en las nubes tras lograr su segundo hat trick consecutivo el sábado en el triunfo 5-0 sobre Bolton.

El otro líder de la liga Premier, Manchester City, debuta en la Liga de Campeones contra Napoli y espera demostrar que después de gastar cientos de millones de dólares en fichajes está listo para codearse con los grandes del continente.

Juegos de hoy

Villarreal-Bayern Munich, Lille-CSKA de Moscú, Inter-Trabzonspor, Basilea-Otelul Galati, Benfica-Manchester United, Dinamo de Zagred-Real Madrid, Ajax-Lyon, Manchestter City-Napoli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código