águilas y caballos saltan al tabloncillo

Hoy arranca la LPB

El partido, que se iniciará a las 7:00 p.m., presentará a dos quintetos con características diferentes en la cancha.
Miguel Gotti forma parte del ataque de los Caballos de Coclé. CORTESÍA Miguel Gotti forma parte del ataque de los Caballos de Coclé. CORTESÍA
Miguel Gotti forma parte del ataque de los Caballos de Coclé. CORTESÍA

Las Águilas de Río Abajo y Caballos de Coclé pondrán en marcha esta noche la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (USMA).

El partido, que se iniciará a las 7:00 p.m., presentará a dos quintetos con características diferentes.

Los Caballos apuestan a sus hombres grandes y resalta la presencia de figuras como Joel Tesis, quien mide 6’9”, Adalberto Rojas (6’8”), Miguel Gotti (6’7”), el experimentado Antonio Toñito García (6’7”) y Akbar Lawson (6’6”).

Víctor Macías, director de los Caballos, buscará, según explicó, implantar su juego físico en la pintura, aprovechando el gran tamaño y fortaleza de sus jugadores.

“No creo que otro equipo tenga unos jugadores con ese físico para jugar en la zona pintada; vamos a sacar provecho de eso”, dijo Macías.

Por el lado de las Águilas, que son dirigidos por Enrique Grenald, su arma principal será la velocidad y el rompimiento rápido.

Enrique Grenald Jr., Eduardo Isaac y el alero Jonathan King son los pilares del sistema de las Águilas.

“Esos tres jugadores son rápidos y saben explotar su velocidad a la ofensiva para anotar y a la defensa asfixiando al rival a la hora de querer pasar la bola o momento de tomar tiros a la canasta”, explicó Grenald.

El entrenador recordó que en un partido de fogueo la semana pasada las Águilas se toparon con los Caballos y le hicieron un gran partido a pesar de la fortaleza y el físico de los hombres grandes de la escuadra que representa a Coclé.

TOCANDO EL INTERIOR

Los tres quintetos de la capital, Águilas de Río Abajo, Panteras de Parque Lefevre y Halcones de calle P, compartirán el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (USMA).

Por su parte, los Correcaminos de Colón tendrán como sede la arena Teófilo Panamá Al Brown de la costa atlántica.

Los Caballos de Coclé tendrán sus partidos de local en el gimnasio municipal de Aguadulce, mientras que los Toros de Chiriquí jugarán en el gimnasio escolar de David.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código