MÁS DE 130 ATLETAS TENDRÁN ACCIÓN

Hoy arrancan Guantes de Oro

El evento entregará cupos para formar parte de la preselección nacional con miras a los X Juegos Centroamericanos.

Más de 130 púgiles tomarán acción a partir de hoy, jueves, en el XL Campeonato Nacional Guantes de Oro, que se inaugura esta tarde en la arena Teófilo Panamá Al Brown de la costa atlántica.

Para esta edición se competirá en ambas ramas y las provincias confirmadas son Bocas del Toro, Coclé, Colón Darién, Chiriquí, Herrera, Los Santos, Veraguas y Panamá, que participará como centro y oeste y tendrá como invitado al equipo de la Policía Nacional.

Según informes de Pandeportes, la edición número 40 de Guantes de Oro se extenderá hasta el martes 4 de diciembre, y se espera una dura lucha por el trabajo realizado en las distintas provincias.

De acuerdo con el informe oficial entregado por Pandeportes, este torneo será dedicado a la ministra de Educación, Lucy Molinar, y a la desaparecida dirigente del boxeo aficionado Mireya de Archibold, quien sobresalió como la primera juez a nivel mundial.

CEREMONIA INAUGURAL

También en el acto inaugural se rendirá reconocimiento a los cuatro púgiles colonenses que conquistaron medalla de oro en la celebración del primer torneo Guantes de Oro celebrado en Colón en noviembre de 1963.

Salvador Camargo, en las 105 libras; Miguel Martínez, en 112; Víctor Hoyt, en 118, y Vernal Farnum, en 126, fueron los campeones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

19 Dic 2014

Primer premio

8 1 9 6

CBCB

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

0066

3er premio

0013