Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Hoy, hay campeón de la LNA

Jugadores de Chiriquí que aspiran a mantener la ventaja que lograron en el partido de ida. CORTESÍA/LNA. Jugadores de Chiriquí que aspiran a mantener la ventaja que lograron en el partido de ida. CORTESÍA/LNA.
Jugadores de Chiriquí que aspiran a mantener la ventaja que lograron en el partido de ida. CORTESÍA/LNA.

Atlético Nacional y Atlético Chiriquí jugarán hoy el segundo partido que decidirá al campeón del torneo Apertura 2013 de la Liga Nacional de Ascenso (LNA), Copa +Móvil.

Los chiricanos ganaron 1-0 hace ocho días en David y hoy devuelven visita al Nacional en el estadio Agustín Muquita Sánchez, a las 4:00 p.m.

Chiriquí ganó con un gol de cabeza de Manuel Torres en un cobro de tiro de esquina que hizo inútil el esfuerzo del portero Francisco Portillo.

Con la victoria, los dirigidos por el costarricense Javier Wanchope se colocaron a 90 minutos de conquistar el título que les daría medio boleto a la máxima categoría del fútbol panameño.

Hay que señalar que Atlético Chiriquí presenta récord de dos triunfos y un empate en los últimos tres compromisos celebrados en su feudo.

Superó a Millennium U.P. (1-0), igualó con Tierra Firme (0-0) y ahora superó al elenco de la Policía Nacional (1-0).

También hay que destacar la buena labor que ha hecho la línea defensiva, que no ha permitido gol en los últimos 270 minutos de juego.

El partido de hoy será dirigido por el árbitro internacional Roberto Moreno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código