Hoy cierra primera vuelta de la LPF

Tauro y CAI protagonizaron un duelo cerrado el pasado viernes en el Rommel Fernández. CORTESÍA/LPF. Tauro y CAI protagonizaron un duelo cerrado el pasado viernes en el Rommel Fernández. CORTESÍA/LPF.
Tauro y CAI protagonizaron un duelo cerrado el pasado viernes en el Rommel Fernández. CORTESÍA/LPF.

San Francisco empató a un gol con Atlético Chiriquí el viernes en su reducto del Agustín Muquita Sánchez y terminó líder en la primera vuelta del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Con su empate, los dirigidos por Gary Stempel suman 18 puntos y solo podrían ser superado por Sporting San Miguelito, segundo con 15 unidades, si hoy derrota por más de ocho goles de diferencia al Árabe Unido en el Cascarita Tapia.

Daniel Morán puso arriba a los de La Chorrera a los 42 minutos, pero Chiriquí empató de penalti con José Gómez, cuando se jugaban cuatro minutos de reposición. Fue el cuarto empate consecutivo del equipo interiorano.

La novena jornada puso a ganar su segundo compromiso al Tauro bajo la dirección de Jorge Dely Valdés, que derrotó por 1-0 al CAI en el Rommel Fernández, con un tanto de Luis Moreno.

Con su segundo triunfo Tauro terminó la primera vuelta en la sexta posición, mientras que CAI, que va de capa caída, cayó a la octava posición.

En otro adelanto de la novena fecha, Chorrillo derrotó el viernes 2-1 al Alianza, en el Cascarita Tapia. José Muñoz puso arriba a los verdolagas y la visita empató con un autogol de Rodrigo Vásquez y ganó con un tanto de Allan Hernández.

Chorrillo es tercero en la tabla con 14 unidades, las mismas que Chiriquí, cuarto por menor diferencia de goles.

Alianza es séptimo con 10 unidades.

JUEGOS DE HOY

Hoy concluye la novena jornada y la primera vuelta con encuentros entre Sporting San Miguelito y Árabe Unido en el Cascarita Tapia, y Plaza Amador con Chepo en el Maracaná, los dos simultáneos desde las 4:00 p.m.

Sporting San Miguelito recibe a un rival que viene de conseguir su primera victoria en su reducto del Armando Dely Valdés, el equipo colonense es colero con seis unidades pero hoy un triunfo lo podría dejar uno o dos peldaños más arriba de la tabla.

Pero Sporting quiere ganar para empatar en puntos al San Francisco y pensar en ser el principal protagonista de la segunda vuelta de posiciones.

En el Maracaná, por su parte, Plaza Amador recibe a un rival que ya derrotó en ese estadio al Chorrillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código