temporada 2016

Hoy comienza la MLS

Cinco panameños estarán presentes en la temporada del fútbol estadounidense, de ellos uno se está recuperando tras una operación en una rodilla.

Hoy comienza la temporada 2016 de la Major League Soccer (MLS), donde habrá presencia de cinco jugadores panameños.

Veinte equipos, divididos en dos conferencias, buscarán arrebatarle el título al actual campeón, Portland Timbers, en una temporada que se irá hasta noviembre.

El primer panameño en saltar a la cancha es el hijo de padres panameños Tony Taylor y su equipo el New York FC, que visita al Chicago Fire.

Taylor, quien ya confesó en octubre del año pasado su deseo por vestir la camiseta de Panamá, regresa de una lesión de rodilla que lo dejó fuera de las canchas por ocho meses.

Una hora después es el turno de la dupleta panameña del San José Earthquakes, Aníbal Godoy y Alberto El Negrito Quintero.

El Earthquakes, que busca mejorar esta temporada luego que el año pasado no logró meterse en playoff, recibe al Colorado Rapids.

Para Godoy, de 26 años, es la oportunidad de seguir el buen momento que exhibió el año pasado, cuando llegó a mitad de temporada.

Mientras que Quintero, quien apenas la semana pasada firmó su llegada a la MLS a préstamo por un año, buscará hacer un buen debut.

El cuarto en línea es Blas Pérez, ahora con la camiseta del Vancouver Whitecaps en un choque canadiense ante el Montreal Impact.

El quinto representante y que aún se recupera de una lesión en una rodilla, es Román Torres, del Seattle Sounders.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código