fútbol mexicano

Hoy comienza la final de México

Temas:

William Da Silva. William Da Silva.
William Da Silva.

Tras un paréntesis de 18 días, América y Tigres se toparán de nuevo en una final a partir de hoy para dirimir al campeón del torneo Apertura del fútbol mexicano.

Las Águilas regresaron a México el lunes luego de perder el domingo en Japón el partido por el tercer lugar del Mundial de Clubes, una cita a la que clasificaron tras superar a Tigres en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf en abril.

Previamente, América había vencido a Tigres en la final del Apertura 2014, cuando se impusieron 3-1 para conseguir el 12do. título de su historia, con lo que se quedaron en solitario como el equipo más laureado del país.

“El viaje estuvo pesado, pero no hay excusas, porque queremos ganar la final, habrá tiempo de recuperarse”, dijo el volante brasileño del América William Da Silva. “No hay pretextos, sabemos la grandeza de este equipo y la presión que tenemos”.

Da Silva ha marcado tres de los cinco goles que América consiguió en la liguilla para llegar a la final, incluyendo dos en la semifinal ante Necaxa, y tiene a las Águilas en la antesala de lograr uno de los objetivos que la dirigencia trazó para festejar los 100 años de la fundación del club.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código