Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Hoy se completan semifinalistas

El entrenador del Atlético, Diego Simeone (Der.), sonríe junto a sus dirigidos. EFE/Juan Carlos Hidalgo. El entrenador del Atlético, Diego Simeone (Der.), sonríe junto a sus dirigidos. EFE/Juan Carlos Hidalgo.
El entrenador del Atlético, Diego Simeone (Der.), sonríe junto a sus dirigidos. EFE/Juan Carlos Hidalgo.

Atlético de Madrid aspira por derecho propio a alcanzar las semifinales de la Liga de Campeones por primera vez en 40 años cuando reciba a Barcelona hoy, miércoles, en el partido de vuelta por los cuartos de final.

Atlético tiene una ligera ventaja por haber anotado un gol como visitante en el empate 1-1 en el partido de ida en el Camp Nou, y recibirá el apoyo ruidoso de los aficionados para un equipo que ha cosechado éxitos en la Liga Europa últimamente, pero que no queda entre los cuatro mejores de la élite del fútbol continental desde 1974.

El Atlético se aferra a la esperanza de que el goleador brasileño-español Diego Costa supere una lesión en el tendón de la corva sufrida en el partido de ida.

Barcelona por su parte pretende avanzar a semifinales del máximo torneo europeo por séptima temporada consecutiva.

BAYER-UNITED

El Bayern Múnich del español Josep Guardiola no gana un partido desde que revalidó su corona de la Bundesliga con siete fechas pendientes en la temporada. Esa racha incluye un empate 1-1 con Manchester United en el partido de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones, y el primer revés esta campaña en el torneo alemán, 1-0 ante Augsburgo.

Bayern Múnich defienden la corona continental que posee el club bávaro y tratarán de cerrar su paso a las semifinales de la Liga de Campeones, para lo que encaran la vuelta con el buen 1-1 arrancado en Old Trafford, pero sin confianza alguna ante el Manchester United herido que se aferra a este torneo para salvar la temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código