HEAT Y SPURS, UN JUEGO DE GANAR O GANAR

Hoy se conoce al campeón

En el sexto partido San Antonio estuvo a segundos de levantar el campeonato, pero al final cargaron con la derrota.

Casi sin tiempo de digerir las emociones vividas el martes, Miami Heat y San Antonio Spurs disputarán hoy el último y definitivo encuentro para decidir el campeón de la NBA, con dos equipos trabajando en solucionar problemas pendientes y controlar las emociones.

Los Heat sobrevivieron a una situación agónica con su épica victoria 103-100 en la prórroga del sexto encuentro, en el que los Spurs tuvieron en su mano la conquista del anillo.

Hubo tanta emoción como errores, según confesaron los protagonistas.

“Lo dimos todo. Definitivamente, es el mejor partido que he vivido y me siento un privilegiado de haber formado parte de ello”, afirmó LeBron James.

Los Spurs mostraron la otra cara de la moneda, la de un equipo que se sintió ganador durante mucho tiempo, pero que finalmente entregó el triunfo por errores propios y con polémica arbitral.

El argentino Manu Ginóbili protestó una jugada en la que pidió falta personal a 1,9 segundo del final con su equipo a un punto de los Heat (101-100).

“No nos queda otra opción que pasar la página y salir con mentalidad ganadora. El hoy ya es historia y los buenos profesionales sólo debemos mirar al futuro, no al pasado”, analizó el jugador argentino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código