Liga de Ascenso de Panamá

Hoy será jornada crucial en la Liga de Ascenso de Panamá

Seis cupos por disputarse para los cuartos de final comenzarán a pelearse a partir de la fecha 12, que se jugará hoy y mañana.

Temas:

Representativo del CAI. Representativo del CAI.
Representativo del CAI.

Hoy se jugarán seis de los siete partidos de la fecha 12 del torneo Clausura de la Liga de Ascenso, donde se podrían decidir algunos clasificados a los cuartos de final.

Leones de América, líder del torneo con 21 puntos, y CAI, segundo con 20, fueron los primeros clasificados a la segunda fase.

Costa del Este (19), Centenario (19), Panamá Viejo (19), Río Abajo (18), Atlético Chiriquí (18) y Municipal San Miguelito (15), en ese orden, ocupan entre el tercero y octavo lugar que da la clasificación a los cuartos de final.

Panamá Oeste, noveno con 14 unidades y Sport West, décimo con 13, son los equipos que estarán peleando por colarse entre los ocho, pero tendrán que ganar hoy y en la siguiente jornada con la que culmina la ronda regular y esperar a que Deporigo Municipal San Miguelito no sume, igual que Río Abajo.

Colón C-3 y New York, undécimo y duodécimo con 10 puntos, matemáticamente tienen leves esperanzas para aspirar al octavo puesto, pero la tienen difícil.

Hoy será jornada crucial en la Liga de Ascenso de Panamá Expandir Imagen
Hoy será jornada crucial en la Liga de Ascenso de Panamá

Partidos de hoy

Doblete en el Luis Ernesto Cascarita Tapia: Río Abajo recibe a Centenario, subcampeón en la final de la Copa Satelital a las 6:00 p.m. y Leones de América a Tierra Firme a las 9:00 p.m.

Deportivo Municipal San Miguelito recibe al Atlético Chiriquí en la cancha de la Universidad de Panamá (9:00 p.m.).

Panamá Oeste enfrenta al Panamá Viejo, en el Maracaná de El Chorrillo (9:00 p.m), Sport West a Colón C-3 en el Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera (9:00 p.m.) y New York al Azuero en el Armando Dely Valdés de Colón (9:00 p.m.).

Mañana cierran Costa del Este y el CAI, en el Cascarita Tapia (5:00 p.m.).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código