Hoy se decide la Supercopa

Se espera que el Barcelona salte al Camp Nou con sus dos estrellas, Messi y Neymar, que es lo que muchos fanáticos ya vienen pidiendo.
El brasileño Neymar marcó el gol del Barcelona en el partido de ida que terminó 1-1. AFP/Jorge Guerrero. El brasileño Neymar marcó el gol del Barcelona en el partido de ida que terminó 1-1. AFP/Jorge Guerrero.
El brasileño Neymar marcó el gol del Barcelona en el partido de ida que terminó 1-1. AFP/Jorge Guerrero.

Campeón en tres de las últimas cuatro ediciones de la Supercopa de España, el Barcelona aspira hoy a retomar el trono perdido hace un año, cuando enfrente al Atlético de Madrid, un rival conocido y que, por lo exhibido en el choque de ida la semana pasada, se intuye que presentará también dura batalla en la vuelta.

El Barça cuenta con la disponibilidad de Lionel Messi para el cotejo definitivo en el estadio Camp Nou, después de que el astro argentino se retirara al medio tiempo en Madrid por molestias físicas. El brasileño Neymar, fichaje estrella del año y suplente en los tres partidos oficiales de los azulgranas, salió entonces para marcar un gol y firmar el empate final por 1-1, y en Barcelona ya crecen las voces pidiendo al nuevo entrenador, el argentino Gerardo Tata Martino, que incluya en el once titular al joven atacante.

En caso de que el Barça salte a la cancha con Messi, quien entrenó con el grupo tras reservarse en la Liga, y quizás Neymar juntos de inicio por primera vez, el once del Atlético también se antoja el de gala, pues el técnico argentino Diego Simeone cuenta con todos sus efectivos para intentar conquistar el primer trofeo de la temporada en España.

Junto a Real Madrid, Villarreal y Athletic de Bilbao, los dos finalistas de la Supercopa 2013, son los únicos equipos en haber sumado los seis puntos posibles en las dos fechas de Liga disputadas.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código