Hoy se decide la Supercopa

Se espera que el Barcelona salte al Camp Nou con sus dos estrellas, Messi y Neymar, que es lo que muchos fanáticos ya vienen pidiendo.
El brasileño Neymar marcó el gol del Barcelona en el partido de ida que terminó 1-1. AFP/Jorge Guerrero. El brasileño Neymar marcó el gol del Barcelona en el partido de ida que terminó 1-1. AFP/Jorge Guerrero.
El brasileño Neymar marcó el gol del Barcelona en el partido de ida que terminó 1-1. AFP/Jorge Guerrero.

Campeón en tres de las últimas cuatro ediciones de la Supercopa de España, el Barcelona aspira hoy a retomar el trono perdido hace un año, cuando enfrente al Atlético de Madrid, un rival conocido y que, por lo exhibido en el choque de ida la semana pasada, se intuye que presentará también dura batalla en la vuelta.

El Barça cuenta con la disponibilidad de Lionel Messi para el cotejo definitivo en el estadio Camp Nou, después de que el astro argentino se retirara al medio tiempo en Madrid por molestias físicas. El brasileño Neymar, fichaje estrella del año y suplente en los tres partidos oficiales de los azulgranas, salió entonces para marcar un gol y firmar el empate final por 1-1, y en Barcelona ya crecen las voces pidiendo al nuevo entrenador, el argentino Gerardo Tata Martino, que incluya en el once titular al joven atacante.

En caso de que el Barça salte a la cancha con Messi, quien entrenó con el grupo tras reservarse en la Liga, y quizás Neymar juntos de inicio por primera vez, el once del Atlético también se antoja el de gala, pues el técnico argentino Diego Simeone cuenta con todos sus efectivos para intentar conquistar el primer trofeo de la temporada en España.

Junto a Real Madrid, Villarreal y Athletic de Bilbao, los dos finalistas de la Supercopa 2013, son los únicos equipos en haber sumado los seis puntos posibles en las dos fechas de Liga disputadas.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código