PARTIDO DE VUELTA

Hoy se define la Recopa sureña

El club brasileño del Mineiro, con una victoria en su visita al Lanús, espera mantener hoy la ventaja para llevarse el trofeo de la recopa.
Ronaldinho (c), jugador del Atlético Mineiro. AP. Ronaldinho (c), jugador del Atlético Mineiro. AP.
Ronaldinho (c), jugador del Atlético Mineiro. AP.

El Atlético Mineiro brasileño, reforzado con el regreso de su capitán Réver y con la mayoría de sus titulares descansados, definirá hoy el título de la Recopa Sudamericana en el mundialista estadio Mineirao frente a un Lanús argentino en desventaja tras hacer caído por 0-1 en la ida.

Tras la victoria por la mínima diferencia que alcanzó la semana pasada en su visita al Lanús en Buenos Aires, el campeón de la Copa Libertadores puede quedarse con el título de la Recopa con un simple empate en casa o con cualquier victoria.

El título en disputa entre los campeones de la Libertadores y de la Sudamericana sería el tercero en el Mineirao del equipo liderado por el campeón mundial Ronaldinho Gaúcho desde que este estadio fue reformado para el Mundial Brasil 2014.

El club ya conquistó en el mismo escenario la Libertadores el año pasado y el campeonato regional de Minas Gerais hace dos meses.

Además de la ventaja de jugar en casa y por un empate, el equipo comandado por el técnico Levir Culpi contará con el refuerzo del zaguero Réver, capitán del conjunto y que no disputó el partido de la semana pasada por una lesión.

Culpi también tendrá en total condición al delantero Jo , que tan sólo jugó algunos minutos la semana pasada debido a que recién se había juntado a sus compañeros tras haber disputado el Mundial con la selección brasileña. La otra ventaja es que el entrenador prefirió alinear un equipo de suplentes el pasado domingo en el empate con Bahía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código