edición xv

Hoy se inician Juegos Universitarios

Por primera vez la Universidad de Panamá es sede de los juegos deportivos de la Organización Deportiva Universitaria de Centroamérica y del Caribe (Oducc).
El atletismo se desarrollará en la UP. CORTESÍA El atletismo se desarrollará en la UP. CORTESÍA
El atletismo se desarrollará en la UP. CORTESÍA

Hoy se inauguran oficialmente los XV Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe con una ceremonia en la Arena Roberto Durán a las 7:00 p.m.

Hoy el fútbol masculino y femenino harán su entreno en la cancha de la Universidad de Panamá desde las 9:30 a.m. Entre los hombres participarán Costa Rica, El Salvador, Honduras, Colombia y Panamá, y entre las mujeres, El Salvador, Honduras y Panamá.

Igual hoy comenzarán el futsal, el voleibol y el baloncesto.

El futsal se desarrollará en la USMA desde las 9:00 a.m., el baloncesto en la Universidad de Panamá desde las 8:30 a.m. y el voleibol desde las 8:30 a.m. en el gimnasio Alberto Beto Remón desde las 8:30 a.m.

Ayer se verificaron los respectivos congresillos de los diferentes deportes en la Universidad Tecnológica de Panamá. Los juegos terminan el próximo viernes.

Hasta el fin de semana habían confirmado su participación Bonaire, Curazao, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Puerto Rico, República Dominicana y Guyana.

Habrá voleibol, atletismo, natación, fútbol, futsal, tenis de mesa, baloncesto, ajedrez y karate.

El evento es organizado y coordinado por la Universidad de Panamá con el apoyo de la Alcaldía, Pandeportes y el Consejo de Rectores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código