Hoy se inician dieciseisavos de la Liga Europa

El Manchester United, el Liverpool y el Tottenham parten como favoritos en sus eliminatorias respectivas de los dieciseisavos de la Europa League que se disputan hoy, y que tienen como duelo más atractivo el Borussia Dortmund ante el Porto.

Dos equipos que han llegado lejos en las últimas temporadas en Liga de Campeones, Borussia y Porto, y que tienen difícil conquistar sus respectivos campeonatos nacionales de liga, inician en Alemania una de las eliminatorias más abiertas de esta ronda.

El portero internacional español Iker Casillas y la defensa del conjunto portugués deberán estar muy atentos para frenar a los delanteros del equipo teutón, aunque la participación del ghanés Pierre Emerick Aubameyang está en duda por lesión.

También se anticipa muy reñido el enfrentamiento entre el Tottenham, segundo de la Premier League inglesa, y la Fiorentina, tercera del campeonato italiano.

Más fácil lo tendrá previsiblemente el Manchester United, que viaja a Dinamarca para enfrentarse con el Midtjylland danés, revelación del torneo al clasificarse como segundo de la llave D por delante de equipos como Brujas y Legia de Varsovia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código