selección nacional

Hoy se irá viajando

Florida será el lugar del encuentro de legionarios y jugadores del patio para preparar el partido de este viernes contra el equipo de Haití.
José Calderón. José Calderón.
José Calderón.

Hoy se estarán reuniendo algunos legionarios, jugadores de la LPF y el cuerpo técnico y médico del seleccionado nacional en Fort Lauderdale, Florida, para hacerle frente al primero de los dos partidos eliminatorios a Rusia 2018 contra Haití el viernes 25 de este mes en Puerto Príncipe.

El portero José Calderón será el primer legionario que se sumará a la selección nacional en Fort Lauderdale, Florida, lugar donde deberán reunirse para el primer partido eliminatorio que sostendrá la selección nacional contra Haití.

Calderón, jugador del Platense de Honduras, arribará hoy domingo a Miami a las 2:45 p.m.

Hoy también tienen contemplado arribar a Miami otros de los 17 legionarios que conforman el equipo nacional, según un despacho de prensa de la Federación Panameña de Fútbol.

Igualmente hoy viaja el resto de la delegación, que incluye al cuerpo técnico, cuerpo médico y los jugadores Luis Tejada y Ricardo Buitrago, del Juan Aurich peruano, quienes están en Panamá desde el fin de semana; Josiel Núñez, Armando Cooper, Alex Rodríguez y Cristian Martínez, jugadores del plano local que fueron convocador por el técnico Hernán Darío Gómez.

Luis Henríquez, del Tauro FC, y Fidel Escobar del Sporting SM, viajarán mañana debido a que sus clubes jugarán hoy en el torneo Clausura 2016 de la LPF.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código