LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL

Hoy juegan punteros

Tres partidos hoy y dos el domingo contempla el programa de la tercera jornada del torneo Clausura, que tiene a cuatro equipos adelante.

Temas:

Plantel del Plaza Amador que el domingo pasado empató a un gol con el Árabe Unido. LA PRENSA/Jorge Fernández. Plantel del Plaza Amador que el domingo pasado empató a un gol con el Árabe Unido. LA PRENSA/Jorge Fernández.
Plantel del Plaza Amador que el domingo pasado empató a un gol con el Árabe Unido. LA PRENSA/Jorge Fernández.

Plaza Amador y Río Abajo, dos de los cuatro equipos punteros del torneo Clausura 2014 verán acción esta noche en partidos simultáneos desde las 9:00 p.m., en el arranque de la tercera jornada.

Los placinos visitan al Chepo en la cancha del Artes y Oficios, mientras que Río Abajo tendrá que ir a La Chorrera para enfrentar al CAI.

Plaza Amador y Río Abajo suman cuatro puntos junto al Sporting San Miguelito y el Alianza, que por mejor diferencia de goles es primero.

El otro partido a jugarse hoy lo protagonizarán Árabe Unido y San Francisco en el estadio Rommel Fernández.

El domingo se completa la cuarta jornada con los partidos Tauro-Sporting SM, en el Rommel Fernández y Chorrillo-Alianza, en el Artes y Oficios.

PLAZA-CHEPPO

Plaza Amador viene de empatar con el Árabe Unido en la pasada fecha después de haber iniciado el torneo con una victoria sobre el Tauro. Chepo, en tanto, viene de perder con el Río Abajo después de haber comenzado con un empate ante Chorrillo.

RÍO ABAJO-CAI

Río Abajo, por su parte, tendrá que ir a La Chorrera a enfrenta a un alicaído CAI que lleva un empate y una derrota y que está ocupando la última posición en la tabla.

Río Abajo e mpató sin goles con el Árabe Unido en su primera salida y la semana pasado derrotó a Chepo, lo que a la postre fue la única victoria que tuvo la segunda fecha.

ÁRABE-SANFRA

Árabe Unido buscará hoy en el Rommel sumar puntos frente al San Francisco como lo hizo en ese mismo coliseo en su último compromiso contra los placinos, si bien el equipo de Jair Palacios no ha podido ganar en sus dos salidas, tampoco ha perdido, acumula dos empates.

Sin embargo, el rival de los colonenses necesita sumar, San Francisco ocupa la penúltima posición con un punto.

El actual subcampeón perdió en su primera salida con el Sporting y la semana pasada igualó a un gol con el Tauro, su rival en la final del pasado torneo. Los toros también están en la misma situación que los chorreranos y una victoria el domingo contra Sporting mejoraría en parte su mal comienzo en el torneo Clausura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código