Hoy hay regata de cayucos

La temporada de regata de cayucos arrancará con antelación a lo acostumbrado en años anteriores y en esta ocasión, para lo que se ha denominado la temporada 2014-2015 de esta tradicional competencia, la actividad comenzará hoy sábado 13 de diciembre con el primer evento que es la Copa Odebrecht.

La carrera de hoy partirá a las 9:00 a.m. desde el Club de Yates de Pesca, ubicado en la avenida Balboa, y por primera vez los cayucos recorrerán la bahía de Panamá, a la vez que el evento podrá ser apreciado a lo largo de toda la cinta costera.

Desde el punto de partida del Club de Yates y Pesca, cercano al monumento a Vasco Núñez de Balboa, las embarcaciones harán el recorrido en circuito para retornar al punto de partida donde también estará la meta.

De acuerdo al calendario del Club de Remos de Balboa, encargado de la organización de esta regatas, después del evento de hoy sábado, el próximo será el 17 de enero de 2015 en la calzada de Amador, en tanto que para el 28 de febrero está programado el del Tribunal Electoral. De igual forma, para el 14 de marzo esta programada la regata Gamboa Rainfores, para cerrar la temporada con el Nissan Océano a Océano del 27 al 29 de marzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código