Hoy sale finalista de la Copa del Rey

Los jugadores del Atlético de Madrid durante el entrenamiento de ayer. EFE/Chema Moya. Los jugadores del Atlético de Madrid durante el entrenamiento de ayer. EFE/Chema Moya.
Los jugadores del Atlético de Madrid durante el entrenamiento de ayer. EFE/Chema Moya.

El Real Madrid buscará hoy la final de la Copa del Rey en un clásico inesperadamente asequible para los blancos tras el triunfo 3-0 de la ida ante el Atlético de Madrid, actual campeón del torneo.

Más allá de las cifras, si el Real Madrid cree que tendrá por delante un partido tranquilo, está muy equivocado. Durante la semana la televisión difundió muchas imágenes de lo ocurrido durante el primer encuentro, que tuvo mucho juego subterráneo y múltiples acciones antideportivas con tres futbolistas en el centro de la polémica: Álvaro Arbeloa, Pepe y Diego Costa. Por eso, la hinchada del Atlético de Madrid prepara un ambiente muy hostil para los jugadores del Real Madrid y ahora queda por ver si el equipo rojiblanco se contagia del ánimo guerrero de sus aficionados.

En la ida, el Real Madrid ganó al Atlético de Madrid por intensidad, ambición y capacidad de resolución. También contó con una buena dosis de suerte, pues dos de los goles blancos llegaron por disparos que tropezaron en defensas rojiblancos. Todas estas cosas necesita igualar el equipo de Diego Simeone, quien ayer avisó que “en la vida no hay nada imposible” con relación al 3-0 de la ida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código