COpa sudamericana

Hoy sale un finalista

El club paulista espera revertir ese 1-0 en contra en su partido de ida para clasificarse hoy a la final del torneo sureño.
Muricy Ramalho AP. Muricy Ramalho AP.
Muricy Ramalho AP.

El Sao Paulo brasileño, que el domingo garantizó su clasificación para la Copa Libertadores del próximo año, intentará avanzar hoy a la final de la Copa Sudamericana a costas del Nacional colombiano, al que recibirá en partido de vuelta de las semifinales.

Tras haber caído por 1-0 en el partido de ida la semana pasada en Medellín, el club paulista necesita imponerse por dos o más goles de diferencia en su fortín, el estadio Morumbí de la ciudad de Sao Paulo, para garantizar su presencia en la final frente al Boca Juniors o al River Plate argentino.

El club tricolor se medirá al colombiano con la tranquilidad de haber garantizado matemáticamente su clasificación para la Libertadores después de la victoria por 0-1 que cosechó frente al Santos en partido de la antepenúltima jornada del campeonato brasileño.

Como la Liga brasileña ya fue definida con la conquista del título por parte del Cruzeiro con dos jornadas de anticipación y el Sao Paulo ya se garantizó un puesto entre los cuatro primeros de la clasificación, que obtienen cupos para la Libertadores, el técnico Muricy Ramalho puede concentrarse totalmente en la Sudamericana.

Por ello, Ramalho no necesitará reservar titulares hoy, aunque aún no sabe qué pareja de atacantes alineará debido a que espera la recuperación de los delanteros Alexandre Pato y Alan Kardec.

Pato, goleador del Sao Paulo en el actual campeonato brasileño, sufrió un golpe en la cadera el domingo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código