Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Hoy, las ´semis´ en Liga Europa

Dos clubes españoles, uno italiano y otro portugués buscan su pase a la final del segundo torneo de clubes más importante de Europa.
Jugadores del Benfica hacen sus últimos trotes ayer para su partido contra la Juventus. AFP/Francisco Leong. Jugadores del Benfica hacen sus últimos trotes ayer para su partido contra la Juventus. AFP/Francisco Leong.
Jugadores del Benfica hacen sus últimos trotes ayer para su partido contra la Juventus. AFP/Francisco Leong.

Juventus, que no gana un trofeo europeo desde 1996, espera que Carlos Tévez ponga fin a una sequía de cinco años en torneos europeos y se reencuentre con el gol cuando el equipo visite hoy a Benfica en las semifinales de la Liga Europa.

El argentino lleva 18 tantos en la liga italiana, donde la Juve se encamina a su tercer título consecutivo, pero no marca en Europa desde el 7 de abril de 2009, en que anotó un gol para Manchester United contra Porto en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Se espera que Tévez juegue de entrada en el ataque, junto a Frenando Llorente, a pesar de que arrastra un problema muscular y no ha disputado 90 minutos en lo que va del mes.

La Juve, que no ha recuperado su sitial de honor en Europa desde que fue relegada a la segunda división por un escándalo de corrupción en 2006, disputa su primera semifinal europea desde 2003, en que llegó a la final de la Champions League. Y no gana un título continental desde que se alzó con ese trofeo en 1996.

Benfica, por su parte, se aseguró el campeonato portugués el fin de semana pasado y podría resultar un rival difícil.

En la otra semifinal se batirán dos españoles, Sevilla y Valencia. Los sevillanos harán de locales en el duelo de ida, alentados por el hecho de que no pierden desde hace casi una década con Valencia cuando juegan en casa. Vienen de cosechar nueve victorias en los últimos 10 partidos de la liga española de la mano del técnico Unai Emery.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código