Hoy se sortea la Copa Libertadores

La Copa Libertadores de América, el torneo más prestigioso de Sudamérica, conocerá su formato para 2013 hoy viernes, tras el sorteo que tendrá lugar en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) en Asunción, Paraguay.

La 55 edición reunirá a 38 equipos de los 10 países sudamericanos y México, informaron fuentes de la CSF -también conocida como Conmebol.

La tradicional ceremonia será presenciada por decenas de dirigentes, jugadores, técnicos y árbitros del continente, además de personalidades del fútbol “de todos los tiempos” que serán agasajadas.

Los bolilleros determinarán los cruces de las seis llaves de la primera fase entre los equipos que no clasificaron en forma directa a la segunda instancia o fase de grupos. También quedarán conformados los ocho grupos de cuatro equipos de la segunda fase, con los espacios correspondientes para los que avancen desde la primera.

La Copa Libertadores permite al campeón acceder al Mundial de Clubes y a la Recopa Sudamericana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

17 Dic 2014

Primer premio

9 7 5 3

AACC

Serie: 7 Folio: 4

2o premio

9089

3er premio

0829