SEGUNDO TORNEO VÁLIDO PARA EL ´RANKING´ NACIONAL

La Huaca hace festín ecuestre en Clayton

El redondel de Clayton ha sido durante muchos años el punto de referencia de la equitación nacional en todas las competencias.

El clima fue el mejor aliado para los organizadores del segundo torneo del club La Huaca, válido para el ranking nacional de equitación en el redondel del club Metropolitano de Equitación.

Fueron más de 50 binomios los que estuvieron presentes en la primera jornada de competencia en Clayton, donde participaron todos los clubes de la capital.

La jornada ecuestre arrancó desde las 8:00 a.m. y finalizó a eso de las 5:00 p.m., dejando a la amazona Vivian Langman del club La Huaca con un doblete de dos triunfos en la categoría juvenil y en la amplia 1.00m.

Langman trabajó sobre los lomos de ´Niarcus´ en la categoría juvenil, para superar a Danielle Barnes con ´Almira´ y Elena Fernández con ´Camilla´ del club El Istmo.

Mientras que en la amplia 1.00m. hizo un binomio perfecto junto a ´Donna Flor´, para imponerse ante sus compañeros de club, Nicole Mossack con ´La Palma´ y Alejandro Balaguer con ´Facundo´.

Por su parte, el experimentado Eduardo Gouveia, también del club La Huaca, fue el único que compitió en la categoría adulto con el ejemplar ´Argentina´.

Gouveia corrió con la misma suerte en la división amplia 1.20m., cuando se impuso con ´Korweill´ ante sus compañeros Naomi Tsuda y ´Panama MR´, además de Claudia García de Paredes con ´Laura´.

Eduardo Gouveia consiguió un triple título, después de ganar la categoría amplia 1.00m, también con el ejemplar ´Argentina´.

Custodiándolo llegaron Elena Fernández y ´Cascada´ de El Istmo y Mariano Pistarini con ´Jackeline´ del club La Huaca.

categorías menores

La amazona Chloe Fischer y su caballo ´Medallo´ del club El Istmo, lograron una buena química para llevarse el primer lugar de la división amplia 0.60m.

En esa misma categoría destacaron Isabella Nuncio con ´Mapuche´ y Clara Balleto con ´Frankie´.

Por su parte, Ishan Sitaran Super logró el primer y segundo lugar con los ejemplares ´Super Chillin´ y ´Turbo´, respectivamente, mientras el tercer lugar fue para el jinete Allan Argüello y su ejemplar ´Luxor´.

Finalmente, Elena Fernández cabalgó sin problemas sobre los lomos de ´Amatista´ para llevarse el primer lugar de la división amplia 0.90m.

Joao Carlos Bueno con los ejemplares ´Capistrano´ y ´Feliciano´ ocupó el segundo y tercer lugar respectivamente.

La competencia sigue hoy en Clayton desde las 9:00 a.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código