Huck noquea a Hugo Garay

En una pelea sin tregua, el alemán Marco Huck derrotó ayer por nocaut al argentino Hugo Hernán Garay y retuvo la corona de los cruceros, versión Organización Mundial de Boxeo (OMB), que defendía por séptima vez.

A los 70 segundos del décimo asalto, Huck asestó un fulminante derechazo a la sien de Garay y cuando se iba al piso lo remató con un brutal y preciso gancho de izquierda al mentón.

Esta fue la victoria 33 de Huck, con 24 nocauts y para Garay fue la sexta derrota, la segunda antes del límite.

El argentino salió como un torbellino con una frecuencia increíble de golpes, pero promediado el asalto, Huck conectó una combinación que llevó al argentino a sentarse en la lona y a apoyarse en las cuerdas.

Huck, boxeador muy temperamental, no se contentó con la doble guardia para contener los golpes del argentino, sino que atacó a su vez corriendo el peligro de encajar un golpe que podría ser decisivo ante la desesperación de su entrenador, que le exigía cerrada defensa.

En el tercer asalto, el árbitro Luis Pabón, de Puerto Rico, descontó un punto al alemán por golpe en la nuca.

El boxeo de Garay se basa ante todo en su agresividad, pegada y dotes de encajador.

Casi recuerda una frase del inolvidable Oscar Bonavena: ´Yo no boxeo, yo pego´.

Garay siguió todo el combate con la misma táctica, la única que tiene: siempre adelante en busca del hombre sin importarle los golpes que recibía.

Al término del combate, el argentino se limitó a comentar: “Fue mala suerte, no se puede hacer nada. He aprendido mucho”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Jul 2017

Primer premio

0 5 6 6

AAAA

Serie: 19 Folio: 8

2o premio

6522

3er premio

2296

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código