Huelga en Italia preocupa a Prandelli

El entrenador de la selección italiana, Cesare Prandelli, calificó la huelga de futbolistas como un gol en contra y dijo que está preocupado por la falta de partidos de su plantel.

Italia afronta dos partidos correspondientes a la eliminatoria para la Eurocopa 2012 ante Islas Feroe y Eslovenia la próxima semana, con la mayoría de sus futbolistas sin haber jugado encuentros competitivos esta temporada.

La temporada de la Serie A, que siempre comienza después que la mayoría de las ligas europeas, se retrasó aún más el fin de semana debido a que los futbolistas realizaron una huelga y se negaron a jugar la jornada inicial de partidos.

“La huelga fue un gol en contra para todas las partes”, declaró Prandelli a periodistas.

“Esperábamos que el fin de semana jugaran, dado que ahora hay 10 días para discutir. Se anunció un acuerdo el 8 de diciembre del año pasado, no sé qué cambió en estos meses”, agregó.

El sindicato de futbolistas italianos llevó a cabo la huelga desde el viernes, luego de que la Serie A, que representa a los clubes de la primera división, no firmara un convenio sobre los derechos de los jugadores que fue acordado en diciembre, cuando la medida de fuerza se evitó por poco.

Italia visitará a Islas Feroe el viernes y recibirá a Eslovenia cuatro días después por el Grupo C de la eliminatoria, donde tras seis partidos es líder con 16 puntos, cinco más que su segundo rival.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Mar 2017

Primer premio

3 5 0 5

BBCA

Serie: 4 Folio: 8

2o premio

7058

3er premio

6560

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código