Huertas debuta ante el boricua Verdejo

El rival del panameño viene de lograr la medalla de oro en el torneo clasificatorio olímpico del continente americano celebrado en Brasil.

Al púgil panameño Juan Huertas, quien será el encargado de marcar con sus puños el retorno del boxeo panameño a los Juegos Olímpicos después de 40 años, le tocará debutar mañana, domingo 29 de julio, ante el puertorriqueño Félix Verdejo Sánchez, de acuerdo al sorteo correspondiente a la división de los 60 kilos.

Huertas, de 20 años de edad, quien recibió un cupo de wild card para Londres, es el cuarto boxeador panameño que compite en unos Juegos Olímpicos. Los anteriores han sido Alfonso Frazer, en Tokio 1964 y Luis Ávila y Roy Hundley, ambos en Múnich 1972.

Ninguno de ellos pudo superar la primera ronda, un objetivo que Huertas intentará lograr en esta ocasión.

El puertorriqueño Verdejo Sánchez, de 19 años, es medallista de oro de la categoría del pasado torneo clasificatorio olímpico del continente americano celebrado en Brasil en el mes de mayo.

El combate entre Huertas y Zhailavov, que será uno de los 12 que se celebrarán mañana domingo en la ronda preliminar, está programado para iniciarse a las 6:00 a.m., hora de Panamá (2:00 p.m. de Londres).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código