EL OLÍMPICO ENFRENTARÁ A DANNY DÍAZ

Huertas quiere seguir perfecto

El evento presenta nuevos valores del boxeo nacional como Manuel Largacha, Ricauter Torrero, entre otros.
Juan Huertas (Izq.) y Danny Díaz prometieron un pleito que sacará candela el próximo 27 de noviembre. LA PRENSA/David Mesa. Juan Huertas (Izq.) y Danny Díaz prometieron un pleito que sacará candela el próximo 27 de noviembre. LA PRENSA/David Mesa.
Juan Huertas (Izq.) y Danny Díaz prometieron un pleito que sacará candela el próximo 27 de noviembre. LA PRENSA/David Mesa.

Juan Huertas, o mejor conocido como El Olímpico, intentará mantener su paso inmaculado en el boxeo profesional el próximo 27 de noviembre.

Para lograr su objetivo, el estilista panameño (5-0) deberá superar al aguerrido Danny Díaz, en una de las peleas de soporte de la cartilla ´Bomba Carambomba´, que tendrá como sede el Veneto Hotel & Casino. “Estamos mentalmente preparados para este combate y sabemos que cada prueba es diferente”, dijo Huertas, invicto en cinco peleas (cuatro nocauts).

El combate, según la programación, está pactado a seis asaltos y 128 libras. “Yo espero que Danny Díaz venga en excelentes condiciones para hacer una buena pelea”, sostuvo. Díaz, reconocido por su valentía, subirá al tinglado con 7 victorias, 13 derrotas y 2 empates

“En ocasiones el récord no representa lo que uno hace arriba del tinglado; todos saben que doy guerra y voy a hundir un barco”, dijo el peleador. La velada, organizada por la empresa G&V Entertainment, tiene por el momento nueve peleas, siendo la estelar el choque entre Carlos Shangai Melo y Leroy Estrada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código