LIGA ESPAÑOLA

Hunden al Madrid

El equipo blanco cayó ayer 1 a 0 en su visita al Real Betis y de ganar hoy el líder Barcelona estaría a 11 puntos de la punta.

OTRO REVÉS. El portugués Cristiano Ronaldo se lamenta tras la derrota. REUTERS/Marcelo del Pozo OTRO REVÉS. El portugués Cristiano Ronaldo se lamenta tras la derrota. REUTERS/Marcelo del Pozo
OTRO REVÉS. El portugués Cristiano Ronaldo se lamenta tras la derrota. REUTERS/Marcelo del Pozo

El Real Madrid perdió ayer por 1-0 contra el Betis y complicó su lucha por el título de la Liga española.

El equipo dirigido por José Mourinho sembró aún más dudas sobre su juego y quedó demasiado lejos en la puja por la cima de la tabla.

Si el líder Barcelona le ganara hoy al Levante, se separaría a 11 puntos del Real Madrid, tras 13 jornadas disputadas.

Además, si el Atlético de Madrid se impone al Sevilla, se asegurará llegar al clásico de la capital española de la próxima jornada con una ventaja de seis puntos por encima de su máximo rival.

Sin demasiadas ideas, con una reacción tardía en el campo de juego y errático en la definición, el Real Madrid sucumbió ante un Betis inteligente, que supo defender la ventaja conseguida a los 16 minutos, gracias al gol de Beñat. El conjunto comandado por Pepe Mel cortó una racha de dos derrotas al hilo y escaló al quinto lugar.

Mouriho apostó a su formación estelar para afrontar el duelo en Sevilla. Sin embargo, Cristiano Ronaldo y Sami Khedira desperdiciaron dos buenas ocasiones en los minutos iniciales y el Real Madrid vio cómo se le oscurecía el panorama a partir de los 16 minutos. Un error de Ángel Di María al ejecutar un despeje al centro del ataque rival condujo a un buen control de Beñat, quien luego le ganó la posición a Khedira y fusiló a Iker Casillas con un misil que se clavó junto al palo derecho.

También ayer, goles de Francisco Portillo, el argentino Javier Saviola, el paraguayo Roque Santa Cruz e Isco Alarcón sirvieron al Málaga para vencer por 4-0 al Valencia y asentarse en la cuarta plaza de la liga española de fútbol.

El Barça estará sin Villa

El delantero español del Barcelona David Villa, lesionado en un tobillo, no jugará el partido que enfrentará hoy a su equipo contra el Levante, aunque el club catalán sí podrá contar con Thiago Alcántara y con el defensa brasileño Adriano, recuperados de sus lesiones.

Según informó el club catalán en un comunicado, el técnico Tito Vilanova dijo que “David Villa no será de la partida por problemas en el tobillo derecho”, explicó la entidad.

“David ya tenía molestias en Moscú. Por eso no salió allí. Pero en principio no es nada grave”, explicó posteriormente Vilanova en conferencia de prensa.

La buena noticia para el Barça es el regreso del joven centrocampista Thiago Alcántara, recuperado de una rotura del ligamento interno de la rodilla derecha. El Barça aún no ha perdido en la Liga y lidera el campeonato con tres puntos de ventaja sobre el segundo el Atlético de Madrid

AFP. ESPAÑA

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código