GRANDES LIGAS

Hunter Pence pasa a los Filis

Rubén Amaro, gerente de Filadelfia, adquirió en cambio al zurdo Cliff Lee en 2009 y al derecho Oswalt el año pasado.

Los Filis de Filadelfia apuestan a su nueva adquisición, el estelar jardinero Hunter Pence, de Houston, para ayudarlos -al igual que lo hicieron Brad Lidge y Roy Oswalt antes de él- a llegar lejos en los playoffs de Grandes Ligas.

"Yo creo que todo competidor del más alto nivel quiere estar en carrera por el banderín, quiere estar en una Serie Mundial", dijo Pence en Milwaukee, donde los sotaneros Astros perdieron contra los Cerveceros por 4-0.

"He tenido mucha suerte ahora porque pude unirme a uno de los mejores equipos, y ojalá y tengamos la oportunidad de hacerlo", agregó.

Los líderes de la División Este de la Liga Nacional consiguieron al jardinero derecho de Houston a cambio de tres prospectos de ligas menores y un jugador que será nombrado más tarde.

Con Pence, Filadelfia fortalece su alineación mientras intenta regresar a la Serie Mundial por tercera ocasión en los últimos cuatro años.

Los Astros enviaron 2 millones a los Filis para contribuir con el salario restante de aproximadamente 2.2 millones que se le deben a Pence por el resto de la temporada, según dijo una fuente bajo conocimiento de la transacción.

"Él es un tipo que yo creo que nuestros fanáticos van a apreciar mucho", dijo el gerente general de los Filis, Rubén Amaro Jr.

Amaro ha desarrollado gran facilidad para realizar transacciones importantes antes de la fecha límite de cambios sin restricciones. Amaro adquirió en cambio al zurdo Cliff Lee en 2009 y al derecho Oswalt el año pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

04 Dic 2016

Primer premio

6 6 8 1

ABDC

Serie: 5 Folio: 10

2o premio

1325

3er premio

4063

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código