El IJA celebra su aniversario con deportes

LA PRENSA/Archivo. LA PRENSA/Archivo.
LA PRENSA/Archivo.

La Copa 59 Aniversario IJA 2013 se realizará en las instalaciones del Instituto Justo Arosemena mañana y el sábado.

La competencia reunirá a gran cantidad de estudiantes de escuelas de Panamá, Colón, La Chorrera y Veraguas en las categorías de 7 y 8 años, 9 y 10 años, 11 y 12 años, 13 y 14 años, 15 y 16 años y 17 y 18 años, edad cumplida al 31 de diciembre de 2012.

Los organizadores de la competencia buscan promover la integración entre deportistas, padres de familia, entrenadores y directivos de las diferentes escuelas del país, fortaleciendo el desarrollo y la práctica de la natación entre los estudiantes.

“Estimamos que la integración y socialización entre los nadadores también servirá para fortalecer los lazos de confraternidad entre los estudiantes panameños, realzará los talentos y las habilidades deportivas en una sana competencia”, anunciaron desde el departamento de educación física de la escuela, encargados de la logística.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código