El IJA recibe a los nadadores del futuro

FELICIDAD. Todos los niños recibirán un reconocimiento por su participación. LA PRENSA/Archivo FELICIDAD. Todos los niños recibirán un reconocimiento por su participación. LA PRENSA/Archivo
FELICIDAD. Todos los niños recibirán un reconocimiento por su participación. LA PRENSA/Archivo

Hoy se estará realizando el segundo Chapuzón Plus en la piscina del Instituto Justo Arosemena (IJA), con la participación de más de 310 niños con edades entre 6 y 12 años.

El torneo que tiene como objetivo promover la integración entre deportistas, padres de familia, entrenadores y directivos de las diferentes escuelas del país, fortaleciendo el desarrollo y la práctica de la natación entre estudiantes, comenzará desde las 8:00 a.m.

El festival de natación que está a cargo del departamento de Educación Física del IJA, se realizará en una piscina de 25 metros de largo con siete carriles.

Estarán compitiendo en cinco categorías por edad, en las ramas femenina y masculina, divididas en 6 años y menos, 7 y 8 años, 9 años, 10 años y 11 y 12 años.

Según los organizadores, hay 14 colegios inscritos de las provincias de Panamá, Veraguas y Colón.

Cabe resaltar que cada participante podrá nadar hasta tres pruebas individuales máximo, más el relevo, para darle mayor oportunidad de desarrollo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código