Ibáñez marcó la diferencia para Filis

Raúl Ibáñez pegó dos cuadrangulares y bateó el doblete de la victoria ayer en la entrada número 10 para ayudar a los Filis de Filadelfia a vencer 6-5 a los Piratas de Pittsburgh.

Los Filis perdían 5-3 en la octava, cuando Ibáñez conectó su segundo jonrón, éste de dos carreras. Luego, pegó doblete frente al relevista Tony Watson (0-2) en el décimo episodio para que anotara Hunter Pence y los Filis consiguieran la barrida en tres partidos.

El dominicano Antonio Bastardo (4-0) ponchó a uno en una entrada sin carreras para anotarse el triunfo.

Ibáñez pegó un cuadrangular solitario en el segundo episodio contra el abridor Jeff Karstens, mientras que el vuelacercas para el empate fue con un lanzamiento del dominicano José Veras.

Marlins vencen

El guardabosques dominicano Emilio Bonifacio pegó batazo de cuatro esquinas para sellar el triunfo de los Marlins de la Florida, que derrotaron 3-1 a los Bravos de Atlanta, que sumaron su derrota número 10 mil en la historia de la franquicia.

Bonifacio (2) conectó su segundo cuadrangular en la campaña al superar los lanzamientos del abridor Tommy Hanson. El dominicano cazó a Hanson y le desapareció la pelota por todo lo alto del jardín derecho durante el quinto episodio, sin corredores en el camino.

En la lomita el triunfo fue para el abridor Ricky Nolasco (8-7).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Feb 2017

Primer premio

3 4 1 8

DCDC

Serie: 9 Folio: 11

2o premio

0491

3er premio

4912

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código