TORNEO DE TENIS DE MONTREAL

Iberoamericanos tropiezan

El español Montañés, el argentino Chela y el colombiano Falla fueron derrotados en la primera ronda.

El tenis iberoamericano tuvo una jornada negativa ayer, martes, en el torneo de Montreal, donde en primera ronda quedaron eliminados el español Albert Montañés, el argentino Juan Ignacio Chela y el colombiano Alejandro Falla.

Montañés perdió frente al estadounidense Michael Russell por 7-5 y 6-2, Chela no pudo mantener la ventaja del primer set y cayó ante el canadiense Vasek Pospisil por 4-6, 6-3 y 6-4, mientras que Falla fue derrotado por el serbio Janko Tipsarevic por 7-5 y 6-1.

En tanto, en partido de segunda ronda, el británico Andy Murray, cuarto favorito, cayó en solo 69 minutos ante el sudafricano Kevin Anderson por 6-3 y 6-1.

En otros partidos, el alemán Philipp Petzschner se impuso al francés Gilles Simon por 7-5 y 6-2, mientras que dos compatriotas quedaron eliminados: Florian Mayer y Philipp Kohlschreiber. Mayer cayó ante el francés Richard Gasquet, décimo favorito, por 6-3 y 6-2 y Kohlschreiber perdió frente al ucraniano Sergiy Stakhovsky por 6-2 y 7-5.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Jul 2017

Primer premio

0 5 6 6

AAAA

Serie: 19 Folio: 8

2o premio

6522

3er premio

2296

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código