Ibra ante Messi, duelo de goleadores en el San Siro

El atacante sueco y su equipo, el AC Milan, reciben hoy al Barça, a partir de la 1:45 p.m. en duelo estelar entre dos potencias europeas.

Casi dos años después de abandonar el Barcelona, el excéntrico sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan, quiere saldar hoy cuentas con su exequipo en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

En un duelo entre dos superpotencias futbolísticas de Europa, Ibrahimovic buscará derrotar por fin a sus antiguos compañeros y en especial al entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, y al argentino Lionel Messi.

El sueco aseguró cuando se marchó cedido al AC Milan, que Guardiola y Messi tuvieron la culpa de su salida por la puerta de atrás del Barça. El argentino dejó de jugar en la banda y tomó el puesto de delantero centro, que en teoría era la posición del sueco. Y Guardiola fue “un mal entrenador” con el que al final ya no se hablaba, aclaró el sueco tras llegar a Milán.

Ibrahimovic está en la mejor forma de su carrera. Con 29 goles esta temporada, el sueco se encuentra listo para librar un duelo con su excompañero Messi.

El hecho de que el argentino se haya convertido en el máximo goleador de la historia del Barcelona con tan solo 24 años es una motivación extra para Ibra.

“Lo siento por los que quieren ocupar su trono, pero este chico es el mejor de todos”, señaló Guardiola sobre Messi. El anterior rival del Barcelona en la Champions salió del Camp Nou con un 7-1 en contra. Cinco de los goles fueron obra de Messi, que acumula 12 dianas en esta edición de la Liga de Campeones y está solo a uno del récord.

Los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Bayer Leverkusen solo fueron un paseo para el Barça y ahora el Milan será un verdadero examen en su carrera por alcanzar la final de la competición, que se disputará el 19 de mayo en Munich.

El cuadro español lleva nueve victorias al hilo y con una media de 3.4 goles por juego. En la fase de grupos de esta edición, el Milan arañó un 2-2 en el Camp Nou y perdió en casa por 3-2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código