ELIMINATORIA EUROPEA

Ibrahimovic encarrila a Suecia

Con su victoria de ayer 2-0 ante Islas Feroe, Suecia se ubica ahora con 11 puntos junto a Austria e Irlanda en el Grupo C, que encabeza Alemania.

Zlatan Ibrahimovic volvió a encaminar ayer a Suecia en la clasificación al Mundial de fútbol de Brasil 2014 al anotar los dos tantos de la victoria por 2-0 sobre Islas Feroe.

Cuatro días después de la derrota, por 2-1 ante Austria en Viena, Ibrahimovic marcó a los 35 y a los 82 minutos.

Esta esperada victoria ubica a Suecia con 11 puntos junto a Austria e Irlanda en el Grupo C, que encabeza Alemania. Debido a la peor diferencia de goles, los escandinavos están en el puesto tres detrás de Austria.

De momento, Suecia solo aspira al segundo puesto y a jugar la repesca. La selección alemana encabeza el grupo con 16 puntos antes de la siguiente fecha, que será el 6 de septiembre.

Por el contrario, Dinamarca prácticamente se despidió del Mundial.

El campeón europeo de 1992 cayó 4-0 ante Armenia en Copenhague y se ubica, con seis puntos, ocho unidades por detrás del primero del Grupo B, Italia. Armenia desplazó a los daneses incluso del puesto cuatro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código