Igor Andreev debuta con gran triunfo

El uzbeko Denis Istomin fue otro que clasificó en el torneo de tenis de Gstaad y será rival de Mijail Youzhny, exento de la primera eliminatoria.

El ruso Igor Andreev debutó ayer con una victoria ante el alemán Mischa Zverev por 6-3 y 6-2 en el torneo de tenis de Gstaad, en Suiza.

Andreev espera ahora al ganador del duelo de hoy, martes, entre el español Marcel Granollers, octavo favorito, y el local Stephan Bohli, invitado por la organización.

Además, avanzaron ayer el austríaco Andreas Haider-Maurer y el australiano Peter Luczak.

En la jornada de hoy, martes, también harán su debut en el torneo el español Guillermo García López, que enfrentará al colombiano Santiago Giraldo, y Daniel Gimeno Traver, que chocará con el belga Steve Darcis.

El torneo de tenis de Gstaad se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 450 mil euros (646 mil dólares) en premios y puntos para el circuito ATP.

AVANZA ISTOMIN

El uzbeko Denis Istomin fue otro que clasificó en el torneo de tenis de Gstaad.

Istomin ganó al austríaco Martin Fischer (6-3, 3-6 y 6-4) y será el rival del ruso Mijail Youzhny, tercer favorito y exento de la eliminatoria inicial.

Andreas Haider-Maurer superó sin complicaciones al suizo Yann Marti, invitado del torneo, por 6-1 y 6-4, y será el rival del ganador del partido entre el español Guillermo García López y el colombiano Santiago Giraldo, que juega hoy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

07 Dic 2016

Primer premio

6 7 8 5

DCBB

Serie: 3 Folio: 1

2o premio

1903

3er premio

7954

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código