´Igualar a Federer está muy lejos´: Nadal

El tenista español Rafael Nadal cree que aún está muy lejos de alcanzar o superar el récord de 17 títulos individuales del Grand Slam conseguidos por su gran rival, el suizo Roger Federer.

El tenista mallorquín ganó su octavo Roland Garros el domingo y, a los 27 años, suma un total de 12 títulos del Grand Slam, incluyendo dos coronas de Wimbledon y triunfos en el Abierto de Australia y de Estados Unidos.

Federer, que cumplirá 32 años en agosto, ganó su último título del Grand Slam en Wimbledon en 2012, pero sigue siendo tercero en la clasificación mundial y tiene al menos la posibilidad de sumar alguno más antes de poner punto y final a su carrera.

“(Igualar a Federer) es algo que ahora me parece que está a años luz, algo en lo que ni siquiera pienso”, dijo Nadal en una entrevista con el diario deportivo Marca publicada ayer, martes.

Su triunfo en el Abierto de Francia fue el séptimo desde que volvió en febrero tras un párate de siete meses por una lesión de rodilla.

El tenista de Manacor alcanzó la final en los otros dos torneos jugados, Montecarlo y Viña del Mar, y se tomará un breve descanso para prepararse para Wimbledon.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código