Iker Casillas deja el Real Madrid y va al Oporto

El portero Iker Casillas y el Real Madrid acordaron la salida del jugador que se irá al Oporto portugués, con una despedida sin homenaje como desea el guardameta, aunque con el sueldo neto.

Tras pedir los 13 millones de euros ($15 millones) de su ficha al Real Madrid, más $5 millones al Oporto, Casillas aceptó las condiciones y solo se espera el anuncio oficial de la entidad madridista en las próximas horas, mientras fuentes cercanas al portero indican que hoy Casillas dará una rueda de prensa.

De esta forma, todo parece indicar que la salida del Real Madrid de Iker Casillas es inminente y solo falta la firma del finiquito entre el guardameta y la entidad. En tanto, el Oporto espera ya el lunes al guardameta blanco en Holanda, donde están realizando la pretemporada los portugueses.

Ayer, cuando todos sus compañeros se sometieron a las pruebas médicas, el portero Casillas abandonó las instalaciones madridistas cuando se informó de que el acuerdo entre las partes es definitivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código