Un Iluminado nica refuerza a los Toros

Juan Ramón Barrera, quien jugó con Nicaragua en la pasada Copa Centroamericana, fue anunciado ayer como el nuevo fichaje del club.

Lo apodan El Iluminado.

Su nombre es Juan Ramón Barrera y es el nuevo fichaje del Tauro FC.

El onceno taurino decidió expandir y analizar nuevos horizontes en búsqueda de refuerzos de cara al próximo torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol y Concachampions.

Acostumbrados en exceso al mercado colombiano, los Toros ahora cambiaron sus costumbres y apostaron por El Iluminado Barrera, quien proviene del no muy futbolístico medio de Nicaragua.

Barrera es un volante creativo de la selección de Nicaragua, quien recientemente disputó los cuatro partidos de su equipo en la pasada Copa Centroamericana en el estadio Rommel Fernández.

El número 10 de Nicaragua es un jugador fijo en su selección y según la dirigencia taurina se trata de un futbolista muy talentoso y hábil con la pelota.

En un país donde el deporte número uno es y siempre ha sido el béisbol, Barrera llega al Tauro FC para probar que en Nicaragua también se juega al fútbol.

El volante de 22 años salió campeón del pasado torneo Apertura de la primera división del fútbol de Nicaragua del año pasado con el Walter Ferreti.

En su currículum futbolístico también aparece una participación en la Copa Oro de 2009, donde se enfrentó a la selección de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Ene 2017

Primer premio

1 5 0 2

CABB

Serie: 19 Folio: 5

2o premio

4686

3er premio

9944

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código