Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

PACERS VENCEN A LOS BULLS

Imbatibles

El equipo de Indiana, hasta la noche del miércoles, tenían una foja de 5-0 por primera vez desde 1971-72.
Paul George , de los Indiana Pacers, intenta dejar la marca de la defensa de los Chicago Bulls. USA TODAY Sports/Pat Lovell. Paul George , de los Indiana Pacers, intenta dejar la marca de la defensa de los Chicago Bulls. USA TODAY Sports/Pat Lovell.
Paul George , de los Indiana Pacers, intenta dejar la marca de la defensa de los Chicago Bulls. USA TODAY Sports/Pat Lovell.

Desde que terminó la temporada anterior, los Pacers decidieron invertir en sus reservistas.

El miércoles, Indiana dio un ejemplo de los frutos que esa decisión puede darle.

El argentino Luis Scola, Donald Sloan y Lance Stephenson aportaron todos los puntos en una racha decisiva de 12-2, que frustró las oportunidades de los Bulls de Chicago, para que los Pacers se impusieran 97-80 y continuaran como el único equipo invicto de la NBA.

Scola jugó 15:43 minutos, en los que anotó 12 puntos, consiguió tres rebotes y cometió una falta.

“Nos trajeron a todos para que el banquillo fuera un poco más fuerte que el año pasado, y creo que los chicos conocen su papel”, dijo Sloan. “Así que esto nos viene bien”.

Los Pacers tienen una foja de 5-0 por primera vez desde 1971-72. Paul George sumó 21 puntos y 6 rebotes para encabezar a Indiana, mientras que David West contabilizó 17 puntos, su mayor cantidad de la temporada, además de atrapar 13 rebotes. Luol Deng y Derrick Rose totalizaron 17 puntos cada uno por Chicago (1-3).

Rose anotó sólo tres puntos en la segunda mitad. Durante tres períodos, el partido estuvo para cualquiera.

A falta de 8:38 minutos para la chicharra, Chicago ganaba por 67-65, pero justo ahí cambió el rumbo del encuentro.

Sloan acertó un tiro a unos cinco metros del aro para empatar el marcador y allí la historia fue otra a favor de los Pacers.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código